sábado, 13 de febrero de 2016

Que aportan las ferias de buceo

Vivimos en un mundo muy influido por las aplicaciones de relación social basadas en Internet. Y hasta nos han cambiado la vida. Quien se imaginaba hace años que iba a suceder el fenómeno Facebook, Twiter, Instagram, o el mismísimo Whatsapp. A veces lo llevamos al ridículo viendo gente enviándose mensajes por el móvil dentro del mismo bar, o parejas cenando cada uno con su móvil sin hablarse.
Pero también ha habido ventajas, cada vez es más sencillo acercarte a un gran número de personas a las que antes costaba muchísimo contactar, la información fluye a velocidad de la luz (si es por fibra, nunca mejor dicho), en internet está todo, lo que queremos comprar, lo que queremos organizar, el futuro ya está aquí.
Aunque a veces no es oro todo lo que reluce, una buena web no siempre garantiza un buen servicio ni un buen producto, y no nos olvidemos de los "piratas", que siempre los ha habido pero ahora se adaptan a los nuevos tiempos. A veces la sobredosis de información consigue el efecto contrario: en vez de aclararnos, nos lía más.
Por eso las ferias de buceo son un "break", un parón para ver, tocar, sentir y disfrutar el mundo del buceo. A nosotros en Loyangalani nos gusta conocer, volver a vernos, conversar con los clientes al menos una vez al año. A veces hasta ponemos por fin cara a la gente con la que hemos tenido mucha relación.
Por eso este año os ofrecemos la opción de volvernos a encontrar entre el 20 y el 21 de febrero en Madrid en el Dive Travel Show, y entre el 26 y el 28 de febrero en el Salón de la Inmersión en la Fira de Cornellá. Luego, seguiremos intercambiando sueños en el mundo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario